1. Política General
En Glowell!, queremos asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Si necesita devolver un producto o solicitar un reembolso, por favor, revise nuestras políticas a continuación para obtener toda la información necesaria.
2. Devoluciones
2.1 Productos Defectuosos
Si recibe un producto defectuoso o dañado, puede solicitar una devolución dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. Para procesar la devolución:
2.2 Productos No Defectuosos
Para devoluciones de productos que no estén defectuosos (por ejemplo, cambios de opinión):
3. Reembolsos
3.1 Procesamiento de Reembolsos
No realizamos devolución de efectivo. Cuando un producto es devuelto, el Usuario podrá optar por:
Para procesar una nota de crédito:
3.2 Excepciones
Los productos en oferta, los productos personalizados y los productos descargables no son elegibles para devoluciones o reembolsos, a menos que presenten defectos de fabricación.
4. Procedimiento de Devolución
Para iniciar una devolución:
5. Contacto para Consultas y Asistencia
Si tiene preguntas o necesita ayuda con respecto a nuestras políticas de reembolsos y devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
6. Modificaciones a la Política
Glowell! se reserva el derecho de modificar esta Política de Reembolsos y Devoluciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web y entrará en vigor a partir de la fecha de publicación.
Fecha de Vigencia: Esta Política de Reembolsos y Devoluciones está vigente desde el primero (01) de Enero del año 2025.
Descubre nuestra línea de productos Valentina totalmente diseñados para el cuidado, suavidad e hidratación de tu piel y puedas lucir radiante y saludable.
© 2024 – 2025 Glowell! | Derechos Reservados | Diseñado con ❤️ por Tecnolapiz.com